Laboratorio de Idiomas Digitales

Laboratorio de Idiomas Digitales Basados en Sistemas de Red

More details

LABG5000
New product
 
More info

Basado en Una Potente red informática, nuestro laboratorios disponen de todos los beneficios de la red, sonido Digital, transferencia de Archivos, compartir los archivos con toda la clase ….

El Laboratorio de Idiomas  es un sistema de enseñanza de idiomas AUDIOACTIVO - COMPARATIVO, que permite ser configurado hasta para 48 alumnos, independientemente de la configuración del aula. Este sistema de educación está controlado por medio de un potente Software informático, el cual permite acceso directo a todas las funciones del Laboratorio. El sistema permite el envío simultáneo de hasta cinco programas de enseñanza. Los dos primeros a través de los dos grabadoras Master incluidas, y los restantes por medio de entradas auxiliares tales como Vídeo, DVD, CD-Audio, etc. Dispone de control para monitor o proyector de vídeo. El sistema cuenta de un ordenador, consola central de control, fuente de alimentación integrada, salida de audio, entradas y salida de audio/vídeo auxiliares.

Por medio de este sistema se pueden hacer grupos de trabajo (independientemente de donde estén sentados los alumnos), parejas de alumnos, cuartetos y sextetos. El software permite la configuración del Laboratorio para cada grupo de alumnos que lo utiliza (es decir, para cada clase) dividiéndolo en diez grados de estudio y 33 opciones por grado.

El equipo dispone de una base de datos de cada uno de los alumnos, en la cual se quedan reflejadas tanto su fotografía como sus puntuaciones en los exámenes realizados con el equipo, pudiéndose imprimir.